Voice Server Espero
¿Alguna vez ha quedado en espera indefinidamente, casi sin saber cuánto tiempo va a tomar el que lo atiendan, o ha sido transferido al departamento equivocado o a la persona equivocada? Es probable que en esta época se puede decir que sí a estas preguntas y que usted no desea que esto ocurra con los (potencial) clientes que tratan de llegar a su empresa.
El servidor de voz se ha diseñado pensando en la accesibilidad. Se levanta el teléfono inmediatamente. Tomará un mensaje y se asegurará que se entrega. Si las líneas están temporalmente ocupadas, se mantienen en una cola de llamadas en espera inteligente, diciéndoles dónde se encuentran en la cola y aprovechar el tiempo para informarles acerca de sus productos o servicios. Esto podría evitar que los clientes compren en otra parte.
Debido a que en Espero la acción es impulsada , usted puede configurar el sistema con los siguientes parámetros en mente:
¿Qué número es la persona que llama tratando de llegar y cuando no lo haga.
La lista de número entrante y el calendario son las dos herramientas más importantes para configurar un servidor de voz exactamente como usted lo desee.
El Espero se encuentra disponible en una opción de sobremesa o en un Rack de 19 «en estos modelos:
- El servidor de voz BRI 4 canales, modelo de sobremesa es la opción predeterminada, rack de 19 «como una opción
- El servidor de voz BRI 8 canales, modelo de sobremesa es la opción predeterminada, rack de 19 «como una opción
- El servidor de voz PRI de 16 canales, modelo de 19 » solo en rack
- El servidor de voz PRI de 30 canales, modelo de 19 » solo en rack
Grabación de llamadas
Puesto que los servidores de voz están directamente relacionados con los grabadores de llamadas Vidicode es posible actualizar las unidades para registrar también las llamadas telefónicas, por lo que es la herramienta ideal no solo para influenciar y dirigir el tráfico telefónico que usted tiene, sino que permite controlar la calidad también.