Servicio
El servicio de soporte estándar está incluido en el precio del producto y ofrece una variedad de servicios diseñados para garantizar que sus sistemas de sincronización se instalen rápidamente, se configuren fácilmente y funcionen de manera confiable en su red.
EL SERVICIO DE SOPORTE ESTÁNDAR INCLUYE:
- Garantía de 36 meses
- Soporte de por vida gratuito a través de soporte remoto por correo electrónico
- Soporte telefónico (en ingles)
- Actualizaciones gratuitas de por vida, Descargas de actualizaciones de firmware en el aviso de seguridad del sitio web del proveedor
- Sin costos adicionales
SOPORTE DE POR VIDA GRATUITO
Si ocurre un problema, puede comunicarse con MESTE directamente por teléfono o correo electrónico. Los ingenieros altamente calificados que desarrollan y mantienen los productos lo ayudarán en cualquier producto durante la vida útil del sistema.
Cualquier consulta de soporte será respondida por nuestro equipo de soporte técnico calificado durante el siguiente horario comercial:
- Lunes a jueves: 8.00 a 17.00 h (CET / CEST)
- Viernes: 8.00 – 16.00 (CET / CEST)
GARANTÍA
Ofrecemos una garantía estándar de 2 años para todos los productos. La garantía estándar cubre todos los fallos de hardware y software siempre que el usuario haya seguido las instrucciones de funcionamiento. Cubre la operación e instalación en el país al que el proveedor envió inicialmente el producto, pero la cobertura se puede extender a otros países o regiones a pedido.
Durante el período de garantía, se enviarán las piezas de repuesto o reparará el producto en uno de los centros de reparación del proveedor sin cargo. En este último caso, el cliente debe organizar y pagar el envío del dispositivo defectuoso al centro de reparación más cercano. Los gastos de envío del producto reparado al cliente están incluidos en la garantía.
Una vez vencida la garantía, los clientes pueden enviar sus necesidades de reparación a MESTE y se calculará los costos de reparación y enviará un presupuesto al cliente.
ACTUALIZACIONES GRATUITAS DE POR VIDA
Se puede informar a los clientes, previa solicitud, sobre cualquier actualización de software durante la vida útil de un producto. Esto incluye, por ejemplo, descargas gratuitas de actualizaciones de firmware y avisos de seguridad.