Grabador Oigo

Para fijo y móviles

La solución de grabación Oygo de Vidicode utiliza el W880 Emoción y auriculares Jabra PRO ™ para grabar desde teléfonos fijos y teléfonos móviles (Jabra), los teléfonos de escritorio y softphones (Emotion W880). Oygo almacena automáticamente todas las grabaciones en su PC. 

El software muestra el archivo de registro en una lista. Las propiedades de la grabación como la fecha y hora de la grabación se almacenan con la grabación real y se puede ver en el archivo. Las grabaciones se pueden reproducir, enviar por correo electrónico, exportar o copiar a otros archivos. Las búsquedas avanzadas se pueden hacer para encontrar una grabación específica (grupo de) registro (s) de forma rápida o para obtener una imagen clara de la cantidad de grabaciones. Los archivos se pueden combinar en una sola base de datos para que los supervisores o directores de grupo puedan revisar o analizar. Por razones de seguridad se pueden almacenar grabaciones cifradas. También es posible proteger la reproducción de grabaciones o supresión no autorizada con una contraseña.

Características

Uso en un Call Center

Este grabador de llamada se puede utilizar en pequeñas empresas donde se conecta una línea telefónica, pero también es posible utilizar Oygo con todos los auriculares en un centro de llamadas. Para el uso de Oygo en un centro de atención telefónica de una API se puede instalar a través del cual Oygo y el software de centro de llamadas pueden trabajar juntos.

Grabación desde un PC y teléfonos mobiles

  • Trabaja con telefono de escritorio
  • Grabación automática o manual

Software para facilitar el acceso de las grabaciones

Búsqueda avanzada en; Importar Fecha, Hora, Duración, Notas, Nombre y dispositivo y exportación de archivos completos como copia de seguridad