Soporte

Soporte Técnico - Mantención

Un especializado equipo humano otorga Servicio Técnico y Post-Venta para satisfacer las demandas de reparación y mantención de equipos y sistemas, con un  stock permanente de productos, accesorios y repuestos de todas las marcas representadas en Chile.

La atención Justo a Tiempo forma parte de este servicio integral lo que ha llevado a la satisfacción de nuestros clientes afianzando nuestra posición en nuestros proyectos y clientes.

Local

Las horas de trabajo comprendidas entre las 08:45 horas y las 18:15 horas de todos los días de lunes a viernes, inclusive, excluyendo los días feriados o festivos son los ofrecidos en un sistema de contrato estandar.

Para horario extraordinario, ofrecemos servicios los días sábados, domingos o festivos y para días hábiles entre las 18:15 horas de un día y las 08:45 horas del día siguiente.

También proveemos servicios de soporte y asistencia técnica de 24x7

Los servicios solicitados fuera del area Metropolitana y que se incurra en traslado y estadías son de cargo del cliente que los solicita.

Los servicios y soporte a clientes deben ser solicitado a traves de la mesa de ayuda haciendo click aquí 

Los servicios de soporte para clientes que nu cuente con un contrato de mantencion, soporte y extension de garantìa tiene un valor que debe ser cotizado previamente el cual considera horas de ingeniería más repuestos de ser necesario.

Soporte Telefónico en Horario Normal, consistente en que frente a una solicitud de servicio del CLIENTE, un especialista de MESTE S.A. llamará de vuelta en el plazo de 1 hora, para ayudarlo, por vía telefónica, en la solución de problemas que detecte el CLIENTE en el funcionamiento del Hardware o del Software especificados en el Anexo N°1, cuando el mismo no opere conforme a las especificaciones del fabricante y/o para ayudarlo a restablecer las condiciones de operación aceptadas de común acuerdo entre MESTE S.A. y el CLIENTE siempre y cuando exista un contrato vigente o la garantía este vigente. En caso contario la solicitud de  soporte a clientes debe ser solicitado a traves de la mesa de ayuda.

Escalamiento de Problemas Críticos, que consiste en que MESTE S.A. procederá, si lo estima necesario, a involucrar al centro de soporte telefónico del fabricante (“TAC” o "hot-line") en la solución de problemas que no puedan ser resueltos en el ámbito local.

Remoto

Asistencia remota por línea no dedicada (Opcional), consistente en que el especialista de MESTE S.A. se comunica por línea telefónica con el Equipo objeto de la atención, mediante un terminal, desde su centro de atención. Si el CLIENTE desea recibir esta modalidad del Servicio, previamente debe instalar y dejar operativos un modem y dos líneas telefónicas (una de voz y una de datos).

Servicios en Línea, consistente en el acceso privilegiado a los servicios en línea (web, dial-up) de los fabricantes, mediante una cuenta del usuario y su correspondiente clave de acceso (password). Esto se aplica sólo para los casos de aquellos fabricantes que cuentan con este tipo de servicio.

Servicio de Provisión de Modificaciones del Software, consistente en la entrega por parte de MESTE S.A. de las Mejoras, Modificaciones o nuevas versiones del Software liberadas por el fabricante. Cuando MESTE S.A. señale como recomendable la incorporación de estas Mejoras.