Sistemas Para Estacionamientos

Nuestra división de estacionamientos cuenta con tecnología, profesionales, y soluciones que se ajustan a todos los tamaños de proyectos.

Las soluciones incluyen, Iluminación LED, Guiado Plaza a Plaza, Barreras, Estaciones de Entrada y Salida, Estaciones de pago automático y manual, Camaras LPR, Pilonas hidraulicas y Neumaticas, Islasde goma.

Sistema De Guiado De Estacionamientos Con Cámaras De Video y función "Find Your Car".

Representamos a lideres del mercado mundial destacando los sistemas de Parking y automatización de Xerox-Parking 

Luces y Señalizadores

Detectores especialmente desarrollados para estacionamientos, equipado con luces piloto, se instalan en el medio de la calle de cada estacionamiento, revisando constantemente la entrada y salida de cada vehiculo para inmediatamente enviar mediante una plataforma tecnológica la información a un servidor central el cual indica los espacios vacios u/o ocupados.

Cámara con sistema de visión (LPR)

La primera cámara de un solo espacio de sistema de guía. Cada espacio de estacionamiento se controla con una cámara digital de alta resolución. Algoritmos de imagen permiten detectar la presencia de vehículos en cada espacio, la actualización de los indicadores LED y la señalización digital en todo el sitio permite dirigir a los clientes a los espacios vacíos. Además de la orientación de estacionamientos permite la lecturas y registros de matrículas para poder efectuar la búsqueda de su auto en un quiosco electrónico con una una suite de aplicaciones de seguridad.

Más beneficios para sus clientes más medidas coercitivas eficaces y de seguridad más posibilidades de éxito financiero.

Cámara integrada y unidades de LED y un sistema modular de ductos permiten reducir los costos laborales y materiales sobre otros métodos de cableado. Actualizaciones de firmware de la cámara se realizan desde el sistema central de control y no requieren ajuste de hardware, permitiendo que el hardware en beneficio de las futuras actualizaciones y añadidos de software.

 

Para mayor información contacte a info@meste.cl