Parking Nortech

 

FeeMaster Smart proporciona un medio simple y rentable para administrar la recaudación de ingresos de los usuarios del estacionamiento mientras simultáneamente controla el acceso al estacionamiento. El sistema basado en el tiempo es discreto y fácil de operar. Se puede instalar rápidamente con una interrupción mínima para el personal y los clientes. ¿Su modularidad y flexibilidad lo convierten en una solución ideal para una amplia gama de aplicaciones de estacionamiento y control de acceso general? permitiendo a los propietarios a recaudar un ingreso de sus instalaciones de estacionamiento de automóviles al tiempo que elimina el estacionamiento no autorizado. FeeMaster Smart controla el acceso al estacionamiento usando tarjetas inteligentes MIFARE® con la opción de usar boletos de código de barras para acceso de un solo uso. Las tarjetas inteligentes FeeMaster también se pueden usar para controlar el acceso a las instalaciones, como los centros de ocio, suites de conferencias, etc. Las tarjetas inteligentes están programadas con derechos de acceso y datos de validez, y se puede emitir para acceso de uso único o múltiple. Las tarjetas caducadas y de "último uso" se pueden capturar automáticamente para que puedan volver a emitirse, mantener bajos los costos operativos.

  • Rentable

Maximice el potencial de su estacionamiento instalando este sistema único para generar ingresos y asegurar su estacionamiento.

  • Discreto

Elija un sistema que sea fácil de instalar con una interrupción mínima y se administre a través de una compacta consola de escritorio fácil de usar.

  • Autónomo
     

Feemster Smart es un sistema completo de administración de estacionamiento que valida de manera independiente el tiempo de entrada, calcula las tarifas y controla la salida.

  • Pagable

Con un cableado mínimo requerido, el bajo costo de instalación hace que FeeMaster Smart sea una opción asequible. La capacidad de capturar tarjetas para reusarlas mantiene los costos de funcionamiento al mínimo.

  • Flexible

Los diversos modos de operación y las estructuras tarifarias variables hacen que este sistema modular sea ideal para una variedad de aplicaciones de estacionamiento y control de acceso general.

  • Segura

Con la capacidad de asignar operadores autorizados, todas las transacciones se registran en la memoria para la verificación instantánea y la posterior generación de informes

Para mayor información baje este pdf y/o contactenos al +56-22343-1659 info@meste.cl