Mall Plaza Spike integradas con AMANO

Sistemas de defensa para estacionamientos

El cliente:

Mallplaza, la cadena de centros comerciales líder en Latinoamérica.

Como una de las principales cadenas de centros comerciales en Latinoamérica nos hemos dedicado a crear espacios de encuentro y lugares significativos para la comunidad.

Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las personas, creando espacios de encuentro y experiencias memorables.

Contamos con 20 centros comerciales en operación: 16 en Chile, 3 en Perú y 1 en Colombia, junto con encontrarse en construcción Mallplaza Manizales y Mallplaza Barranquilla en Colombia, y Mallplaza Arica en Chile.

Nos caracterizamos por integrar de manera armónica el entorno de la mano de una oferta de entretención, cultura y gastronomía junto a marcas de retail de clase mundial y servicios que complementan la propuesta en el ámbito de la salud y la educación, entre otros.

La necesidad:

MallPlaza ha sufrido diferentes tipos de eventos que ameritaban una solución de seguridad. MallPlaza posee diferentes entradas y salidas las cuales debían ser protegidas contra el acceso de vehículos indeseados a gran velocidad, para lo cual se evaluaron diferentes tecnologías capaces de otorgar el 100% de seguridad de que no se podrían traspasar lo limites de seguridad establecidos en el perímetro. La solución requerida debía necesariamente integrarse a la solución de Parking Amano

La Tecnología:

MESTE S.A. representante de Turnstar en Chile comercializa e implementa una tecnología única en su tipo la cual permite inhibir el acceso a las instalaciones sin la autorización de la guardia de entrada.

La tecnología consiste en instalar barreras que interactúan en forma automática con unidades llamadas Spike que al bajar la barrera estas púas están en estado de alerta y al levantar las barreras estas puas bajan y se esconden en el pavimento permitiendo el paso de los vehículos.

El tiempo de bajada de los spikes es de 3 segundos.