Doite Púas Schark

El Cliente

Doite es una marca especializada en equipamiento y vestuario outdoor, que gracias a su continua investigación y desarrollo de productos, ha logrado alcanzar los más altos estándares de calidad y un reconocido prestigio internacional.

Doite nace en Chile, en el año 1980, cuando su fundador, se da cuenta que existen pocos lugares en el mundo donde haya una geografía tan diversa y con un desarrollo tan insipiente de implementación para la práctica de disciplinas al aire libre. Ante este escenario, no sólo se propuso crear una marca Outdoor que lograra el máximo equilibrio entre calidad y precio, sino también impulsar una nueva cultura en esta materia.

El problema

Durante el presente año se han producido diferentes eventos de robos con autos en sus instalaciones de Quilicura provocando serios trastornos en las instalaciones y los consiguientes riesgos de las personas que laboran y clientes que asisten a comprar.

La solución

MESTE con su línea de púas sobrepuestas Schark propuso implementar una unidad de 4 metros activada en forma automática a través de su sistema eléctrico y accionado vía control remoto y botón de pánico.

La implementación

Durante el mes de Diciembre del año 2016 se instalara en las instalaciones de Doite la unidad Schark adquirida.