Distribuidora Manar Proyecto Púas Schark

PROYECTO PUAS PARA CONTROL DE ACCESO

El Cliente

La empresa está dedicada desde el año 1994 a la distribución de productos para la industria de alimentos, desde sus inicios ha venido desarrollando sus actividades en forma progresiva, obteniendo satisfactoriamente el logro de sus objetivos, siendo reconocida tanto en el mercado artesanal como industrial como un proveedor confiable ya que poseemos representaciones de importantes empresas que cuentan con el apoyo técnico necesario para entregar productos de calidad y el respaldo que se necesita para acreditar la calidad en las empresas certificadas HACCP.

El problema

Durante el presente año se han producido diferentes eventos de alunizaje en Chile provocando serios trastornos en las empresas las cuales no pueden actuar frente a la entrada violenta de vehículos para robar.

La solución

MESTE con su línea de púas sobrepuestas SHARK propuso implementar dos unidades de 7 metros cada una activada en forma automática a través de su sistema eléctrico y accionado vía control remoto y botón de pánico. La implementación Durante el mes de Diciembre del año 2016 se instalan en las nuevas instalaciones de Maner en la comuna de Renca las dos unidades SHARK.  

Proyecto de púas de 7 metros cada una de funcionamiento automático y control remoto a implementarse a ejecutrase en el mes de Diciembre 2016 actualmente en transito a Chile

Distribuidora Manar

Sistema de púas Schark para la detención de ataques con vehiculos

Spike de 7.0 Metros Automáticos