Soporte

Tanto las soluciones NICE como Vidicode cuentan con un año de garantía y soporte la cual se hace efectiva desde el momento que la solución es facturada por MESTE S.A. al cliente.

La garantía y soporte no es un año calendario sino que 365 días, la cual incluye solución a fallas de fabricación o mal funcionamiento de la unidad y excluye lo siguiente:

  • Daños por corte de energía eléctrica
  • Mala, incorrecta o deficiente operación de los equipos por personal no certificado por MESTE S.A.
  • Sometimiento de los equipos a condiciones ambientales o eléctricas distintas de las recomendadas por el fabricante y/o de MESTE S.A.
  • Trabajos de cualquier tipo efectuados por personas no autorizadas por MESTE S.A., incluidos el  traslado y las alteraciones de conexiones o desconexiones de los equipos entre sí, o con otros equipos, o modificaciones al software
  • Golpes
  • instalación por personal ajeno a MESTE S.A. de las mejoras, modificaciones o nuevas versiones del software
  • Asistencia y/o soporte  a versiones del software discontinuadas
  • Labores de diagnóstico o reparación de instalaciones diferentes a los equipos, tales como líneas eléctricas de alimentación, líneas telefónicas, enlaces,  aire acondicionado, etc…
  • Labores de cambios a la configuración de los equipos, para establecer funciones distintas de las convenidas entre MESTE S.A. y el CLIENTE.
  • El restablecimiento de las condiciones de operación, que se pudieren requerir a causa de alteraciones efectuadas por el CLIENTE sin conocimiento de MESTE S.A.
  • La mantención y/o reparación y/o asistencia que se requiriera con ocasión de actos maliciosos o terroristas o por descuidada manipulación de los Equipos, o de siniestros de cualquier tipo, tales como incendios, temblores, filtraciones y hechos de fuerza mayor desarrollo de aplicaciones
  • Capacitación
  • Integración con otras aplicaciones
  • Otros servicios no especificados

MESA DE AYUDA

HAGA CLICK EN LA IMAGEN