Soporte

El soporte que ofrece MESTE S.A. es fiel a nuestra trayectoria de servicios orientados al cliente desde el año 1996. Proveemos atención en linea, atención en las dependencias de nuestros clientes, conexión remota bajo estrictos estandares de calidad. Nuestros clientes pueden  acceder por diferentes vías al servicio de soporte, sin embargo se priviliegia el uso de nuestra mesa de ayuda la cual permite tener un correcto seguimiento y a la vez mantener informados a nuestros clientes del proceso de soporte.

Adicionalmente se pueden comunicar telelfonicamente al nuemro +562-22343-1659 o al correo electrónico soporte@meste.cl

Nuestro horario de atención telelfonico es de 8:30 Am a 17:30 PM de Lunes a Viernes

Aseguramos a nuestros clientes un servicio técnico adecuado y el suministro de partes y repuestos originales correspondientes a los productos que comercializamos durante y después de la vigencia del período de garantía.

Servicio Post Venta gratis durante 60 días a partir de la fecha de compra del equipo, después de dicho periodo se ofrecen planes de servicio anual.

No incluido en la garantía y soporte:

Se excluye de garantía, todo INSUMO asociado al equipo, tales como: cintas, catridge y tampones de impresión, pilas o baterias y lectores magnéticos, por tratarse de elementos de desgaste y reemplazo periódico.

  • Fallas producidas por el sistema de distribución eléctrica que generan diversos daños ( bloqueos, reseteos, quema de fusibles, procesadores , etc.).
  • Intervención de terceros que desprogramen, desincronizen o violen sellos de garantía.