Transportes y Minería

¿Por qué el registro de las soluciones NICE y Vidicode son las mejores soluciónes para la grabación de voz en el transporte y la minería?

Mediante el registro de todos los teléfonos y las llamadas de dos vías de radio con solución de grabación en MESTE, puede mejorar las normas de seguridad y reducir los costes de las siguientes maneras:   Saber exactamente quién está hablando.

Capacidad única para capturar el ANI (identificación automática de número) en los canales de radio de dos vías y CLID (identificación de llamada entrante de línea) y el número marcado en las llamadas telefónicas, le permite no hacer conjeturas de que se trta cada llamada.

Revisar todos los incidentes en detalle

Cada incidente es una lección que aprender. Grabadoras NICE y Vidicode permiten obtener toda la información pertinente en radio de dos vías y / o llamadas telefónicas para su montaje en un escenario que se puede reproducir en tiempo real con todas las llamadas que se producen como lo hicieron en un principio.

Crear un escenario para el análisis y / o de formación

Todas las llamadas relacionadas con un evento se pueden montar juntos y reproducir en tiempo real. Este escenario total se puede escribir en un CD o DVD que está disponible para su reproducción incluyendo los tribunales. Codificación interna asegura que su información está protegida en caso de que el disco caiga en manos equivocadas.

Grabación fiable con factor de servicio del 100%, MESTE con una amplia experiencia en sistemas de grabación tanto en la policia, gobierno, finanzas ofrece disponibilidad y fiabilidad en cada proyecto ya que nuestras soluciones estan hechas para soportar la carga más pesada de grabación. Incluso en las peores condiciones, en que cada línea está ocupada, nuestros grabadores la llevará a cabo sin problemas. Encuentre rápidamente las correspondientes grabaciones ante una solicitud de clientes donde la  repetición rápida entregará las llamadas exactas que usted desea, incluyendo las estadísticas de llamadas y otros datos. Se pueden hacer búsquedas de las llamadas por fecha, hora, número de CLID, marcado, ANI, la duración, comentario o cualquier otro campo que está disponible en el momento de la grabación. Conecte fácilmente juntos varios sitios de grabación Los sitios de grabación se puede establecer en cualquier parte de la red LAN / WAN o VPN y estos pueden ofrecer llamadas a cualquier otro sitio con fines de archivo. La gestión centralizada de todos los nodos de grabación o archivo es estándar.