Finanzas

Sector Financiero

¿Fue una compra o una orden de venta? ¿Dijo dieciséis o sesenta? ¿Cómo puedo resolver este argumento con mi cliente? ¿Cómo puedo saber lo que mis distribuidores están hablando todo el día? ¿Cómo puedo calibrar mis distribuidores? ¿Cómo - como asesor financiero, se puede reducir al mínimo los malentendidos con mis clientes? 
Si las ideas como estas pasan todos los días por su mente, entonces puede ser tiempo para considerar los beneficios de una solución de grabación de voz en MESTE.

Revisar las transacciones en detalle.

Cada transacción es una lección que aprender. Los grabadores de todos los teléfonos permiten Los sistemas de grabación en MESTE hacen que todas las llamadas sean relevante y generan un escenario que reproduce en tiempo real todas las llamadas que se produjeron originalmente.

Saber exactamente quién está hablando

Los sistemas de grabación en MESTE permiten a traves de señalización SDA (Discado Directo De Anexos) saber a quien está dirijida la llamada identificando el anexo en todas las llamadas entrantes o salientes sin pulsar ningún botón. De esta manera se puede saber la identidad de las partes que estan hablando, así como el progreso de la llamada, se puede hacer disponible.
Crear un escenario para el análisis y / o de formación.

Todas las llamadas relacionadas con un evento se puede recrear y reproducir en tiempo real. Este escenario total se puede escribir en un CD o DVD el cual se puede reproducir en cualquier PC, con fines docentes o de formación y, sin embargo está protegido en caso de que se caiga en las manos equivocadas.

Grabación 100% fiable

MESTE es líder en sistemas de grabación pública en el segmento financiero con 16 años en el mercado nacional e internacional. Los sistemas comercializados (NICE y Vidicode) de grabación están construidas con un factor de confianza del 100% gracias a sus sistemaas de  procesamiento de señales digitales dado que el procesador no se estreza permitiendo que todos los canales de grabación ejerzan su función en el peor de los casos.

Conecte fácilmente varios sitios de grabación.

Los sitios de grabación se puede establecer en cualquier parte de la red LAN / WAN o VPN y estos pueden ofrecer llamadas a cualquier otro sitio con fines de archivo. La gestión centralizada de todos los nodos de grabación o archivo es estándar.