Centros de Llamadas

  • ¿Por qué al grabar con NICE o Vidicode puede mejorar la calidad y la eficiencia en los centros de llamadas?
  • ¿Alguna vez ha tenido un cliente que se queja de que usted o su personal, dijo algo que no era estrictamente preciso?
  • ¿Se ha preguntado lo que su personal esté diciendo todo el día para sus clientes?
  • ¿Alguna vez has recibido un engaño o una llamada telefónica amenazante que le costó muy caro a su compañía?
  • ¿Alguna vez ha querido justificar o demostrar lo que se dijo en un teléfono o conversación de dos vías de radio?
  • ¿Es usted simplemente quiere mejorar la eficiencia de su personal por teléfono?

Si es así, una solución de grabación de MESTE  puede ayudarle a:   Articular adecuada y claramente las características y beneficios de sus productos o servicios ya que esto aumenta las ventas y reduce las devoluciones. Nuestras grabaciones le permitirá detectar las posibles necesidades de formación en el conocimiento del producto de sus agentes por lo que las correcciones pueden ser fácilmente tratados. Como consecuencia de ello, el personal proporcionará una comunicación más breve que resulta en la mejora de los ingresos.

Calibrar su personal, usted tiene un mar de situaciones al frente suyo, pero sabe usted lo que está sucediendo realmente? Con una solución de grabación de MESTE que son capaces de escuchar lo que cada operador está diciendo, incluso en tiempo real, usted puede fácilmente evaluar y cuantificar su eficacia sin contradicción. Proteja su marca y el personal ya que las llamadas falsas pueden poner en peligro sus marcas o empresa. Sólo la presencia de una grabadora de NICE puede disuadir a un delincuente y de producirse un proceso judicial, los registros verbales serán aceptables en un tribunal chileno.

¿El cliente siempre tiene la razón? El viejo adagio de que el cliente siempre la razón puede llegar a costar millones a las empresas. Sin pruebas, los que se quejan por lo general reciben el beneficio de la duda. Una solución de grabación de NICE o Vidicode en MESTE proporciona evidencia irrefutable de lo que se ha dicho y esto a menudo puede evitar el pago.

Aumente la productividad  Además de la grabación de llamadas y repetición, nuestra suite de herramientas de productividad se puede adaptar a su operación para maximizar la eficiencia del personal y reducir los costes. Estos son sólo algunos de los beneficios que la grabación de voz puede ofrecer. Llámenos y permitanos compartir con ustedes las ventajas que se pueden obtener mediante el empleo de una una solución de grabación NICE o Vidicode.