Vidicode

Historia

¿Cómo Vidicode fue construido sobre el éxito de los módems programables y grabadores de llamadas sofisticados.

1983 - 1986 En el principio

Vidicode comenzó como un proyecto de pasatiempo de Rik H.E.H. Eppens MSc. en 1983. El software diseñado para el equipo de Acorn BBC casa de tal forma que podría ser utilizado como terminal para Viditel (un sistema para recuperar información a través de una línea telefónica y mostrar esta información como texto en una televisión). Todo lo que un cliente necesitaba era este software y un módem. Dentro de un año se hizo evidente que el PTT (importador de los módems) no podía suministrar más y mr Eppens decidió iniciar la importación de los módems de sí mismo.

El siguiente paso fue poner el software en una Eprom en lugar de una cinta de cassette. La empresa pasó de la trastienda de una pequeña oficina y un estudiante fue contratado para contestar el teléfono y enviar los paquetes a los clientes.

Varios otros módems, importados desde el Reino Unido, se han añadido al programa y los negocios se inició realmente está consiguiendo. En 1986 Leo gareman fue contratado como un hombre de ventas sobre una base a tiempo completo. Vidicode se había convertido en un negocio real.

Dentro de un año tres empleados a tiempo completo fueron la importación de los módems, la escritura y el diseño de software de adquisición de datos y equipos de control remoto.

1987 - 1990 Argus

El negocio estaba dirigido ahora en el desarrollo de un equipo exclusivo para la comunicación de datos. En 1987 el producto Vidicode primero fue el "controlador inteligente" de un sistema de medición a distancia y puesta a punto.

En 1988, el "Argus Controlador Inteligente" (adquisición de datos y control remoto) y el "Communicator Argus" (un buzón de correo en los días que muy pocas personas sabían de la existencia de la Internet), fueron el siguiente paso.

Ambos productos son aplicaciones independientes en combinación con un módem. La empresa seguía dependiendo de los módems importados. La idea nació para desarrollar una línea de módems muy sofisticadas que podrían ser utilizados como un front-end a la computadora. Se tardó más de dos años para cumplir con las especificaciones y el diseño de una vivienda.

1991 - 1995 Fax Texto Argus

Paralelamente al desarrollo de los modems, una versión multilínea del "Comunicador Argus" fue construido. En 1992 fue sustituido por una red de módems inteligentes unidos que servían como un servidor de correo electrónico.

Vidicode se trasladó a un edificio más grande en una zona industrial y empezó su división de producción propia. El mercado del módem estaba en auge. Las nuevas aplicaciones surgieron todos los días. Con tantos años de experiencia en el módem nuestros módems tenía que ser mejor que otros productos. El "módem Argus programable" tenía información de inteligencia adicional y puede trabajar como un front-end a las computadoras con capabillities limitados para la comunicación.

La aplicación más exitosa fue la "Fax Argus de texto". Este módem puede enviar mensajes de texto desde un ordenador a un fax. Además, el mensaje prácticamente podría ser colocado en posición estacionaria, la compañía. El fax y luego miró al igual que cualquier fax de papel enviada en un real fijo. El texto Fax Argus, aunque desarrollado en 1992, todavía está a la venta en 2008.

El "Stentor", un módem genérico con características profesionales, fue el producto de mayor venta en el momento. En estos días las especificaciones del tipo de los módems son diferentes en cada país. Vidicode cumplido con las normas de varios países europeos. Sin embargo, la UE armonizó las normas en sus países. Con eso, el mercado se abrió a los módems baratos procedentes de Asia y los EE.UU. de.

1996 - 2000 Call Recorder

Vidicode casi tocó fondo cuando el mercado se derrumbó el módem y el nuevo "Call Recorder Argus", una aplicación para "Módem Argus programable", no estaba listo todavía para un lanzamiento en el mercado.

Vidicode invertido en el desarrollo de voz diferentes y varias aplicaciones de fax de grabación. Como resultado, esta difusión, en lugar de especializarse, rescatado de negocios para Vidicode.

Una vez liberado, el "Argus Call Recorder" fue un éxito durante la noche. No hubo grabadoras pequeñas comparables en el mercado. En los años siguientes Vidicode ha sido rentable y en crecimiento. El concepto de Call Recorder se ha vuelto más sofisticada en los últimos años. El mercado para este tipo de Call Recorder es el de las pequeñas empresas o unidades más pequeñas de las grandes empresas. El grabador más grande de llamadas Vidicode fabrica hoy en día es uno con 30 líneas, de las cuales, por supuesto, cualquier número puede ser en paralelo para servir a las grandes empresas.

1999 fue el año del lanzamiento de la red del servidor de fax en primer lugar. Un siguiente paso lógico tras el éxito de la "Fax Texto Argus" y un éxito de la del Call Recorder.

Con el éxito del Call Recorder Vidicode se propuso establecer una red de distribuidores en todo el mundo. En el principio, con una gama de productos limitada, la búsqueda de distribuidores en el extranjero fue duro, pero con los años, como la gama de productos madura, también lo hizo la red de distribuidores y de la marca "Vidicode" fue establecida.

Empresas iba tan bien que los planes para un edificio más grande se hizo en 1998 y en 2000 Vidicode se trasladó a su nuevo y moderno.

2000 - 2008 distribuidores en más de 40 países

En los últimos años Vidicode presentó dos nuevas líneas de productos. El "Business Recorder", un grabador de audio digital de alta calidad equipados con disco duro, red, USB y CD, para reuniones de negocios, en 2006 y el "servidor de voz", un sistema de respuesta de voz innovadoras para las líneas telefónicas digitales en 2007. Con la expansión de la gama de productos se hizo más fácil para encontrar distribuidores en distintos países. Por el momento Vidicode tiene distribuidores y socios en más de 40 países de todo el mundo.

Una nueva era

En marzo de 2008, el fundador de la empresa, Rik HEH Eppens MSc. dio un paso atrás en calidad de propietario / director. En una gestión combinada comprar, comprar, ahora la compañía tiene una plantilla de cuatro propietarios, dos de los cuales estaba en la cuna de la empresa. El nuevo director general es el Sr. Jan Straver doctorado.