NICE

Customer Interaction Management

Con la proliferación de dispositivos inteligentes y las redes sociales, los consumidores de hoy estan mucho más informados, conectados, e influyentes que nunca. Están en contacto con las organizaciones de mayores volúmenes por medio de un creciente número de canales de interacción y puntos de contacto, exigiendo ahora servicios.

Las organizaciones necesitan para cumplir con las expectativas de los clientes nuevos y exigentes sistemas para el cumplimiento de sus objetivos de negocio. En este aumento de la complejidad, cada interacción con el cliente se convierte en un momento decisivo ™ - una oportunidad para proporcionar un servicio eficiente, asegurando la lealtad del cliente, y generar más ingresos, o una oportunidad perdida, si no para servir de manera óptima o incluso la pérdida del cliente a la competencia.

Las soluciones de gestión de interacción NICE le permiten capturar la oportunidad en cada interacción y el propietario de ella en el momento decisivo. NICE está ahí para ayudarle a estar mejor preparados para cada interacción, darle forma en tiempo real, y mejorar continuamente las interacciones futuras. NICE da soluciones e interacciones entre impactos de los clientes en todos los canales de comunicación y puntos de contacto, incluyendo el centro de contacto, comercio minorista, y back office.

NICE ofrece soluciones integradas para:

  • Cumplimiento de grabación-Cumplir con las últimas regulaciones de la industria y los procesos internos, y mitigar los riesgos inherentes a las interacciones de servicio al cliente.
  • Optimización de personal-Asegúrese de que los representantes de primera línea están en su mejor cuando interactúan con los clientes mediante la medición, gestión y motivación de su desempeño.
  • Interacción y optimización de la Ley en tiempo real para asegurar que las interacciones son manejados más eficientemente, los contactos innecesarios se previenen y los canales de autoservicio se utilicen eficazmente.
  • La experiencia de los clientes al interactuar con las unidades de interacciones de acuerdo con la voz del cliente: la perspectiva de los clientes de interactuar en los procesos de servicio y puntos de vista de retransmisión de los clientes en toda la organización.
  • Aumentar la eficacia en las ventas y en los ingresos con las  interacciones entrantes mediante la transformación de las llamadas de servicio en la venta cruzada y las oportunidades de up-sell.